Términos y condiciones

Aceptación de los términos y condiciones

Los siguientes términos representan un acuerdo legal entre Usted (también descrito como “cliente”) y Babylonia (también descrito como babylonia o babylonia.mx). Al realizar una orden, aceptar la entrega de un producto, acceder, navegar y/o utilizar este sitio (babylonia.com.mx), Usted está de acuerdo que ha leído, entendido y acordado, el regirse por estos términos y cumplir con todas las regulaciones listadas en el sitio y leyes aplicables. Usted e Babylonia acuerdan que los siguientes términos y condiciones son los únicos términos que rigen las transacciones de ventas entre El cliente e Babylonia. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no utilice este sitio. Cualquier intento de alterar, suprimir o modificar estos términos y condiciones por el cliente se considerarán una alteración material a este acuerdo y, por consecuencia, serán nulos e inválidos. Cualquier reclamo relacionado al uso de este sitio y los materiales contenidos se regirán por los términos del sitio y a las leyes aplicables del Estado de México.

Política de Ventas.

BABYLONIA SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR LAS ORDENES O LIMITAR LA CANTIDAD DE ARTÍCULOS PARA PODER PROVEER PRECIOS ESPECIALES A TODOS SUS CLIENTES.
Babylonia no se hará responsable por cualquier error tipográfico, omisiones u otros en relación a los precios o cualquier otra información que se muestre en el sitio.

Los Precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a Cambio y sin Previo Aviso. Hacemos un esfuerzo grande por actualizar la lista de precios periódicamente sin embargo el precio final está sujeto a cambio al momento de realizar su pedido.

Todas las órdenes están sujetas a los Términos y Condiciones de uso de Babylonia.

Babylonia se reserva el derecho de rechazar cualquier orden ya sea pagada o no. Cualquier anulación de órdenes o cambios en las mismas deberán de hacerse contactando a servicio al cliente al 562 11 79 119.
Todas las órdenes están sujetas a un tiempo de proceso de 24 a 48 horas.

Ordenes pagadas a través del sistema de Paypal y Conekta.

Todos los pagos recibidos a través de sistema de Paypal, están sujetos a verificación de datos por parte de nuestro equipo contra fraudes. Es posible que se le soliciten algunos de estos documentos posteriormente a realizar su pedido: Copia de identificación oficial, Comprobante de domicilio.

En el caso de Paypal y por su seguridad aceptamos pagos preferentemente de usuarios verificados. Si Usted realiza un pago y no es usuario verificado se le reintegrará su pago si no se puede verificar correctamente su identidad.

Cualquier pago recibido por Paypal podrá ser reintegrado si no se cumplen con las condiciones descritas y con las que el personal de Babylonia juzgue necesarias para poder asegurar la fidelidad de la información.

Cualquier pago recibido con Tarjeta de Crédito o Débito podrá ser cancelado o reintegrado si no se puede verificar la identidad del usuario y/o cliente.

Competencia.

Las operaciones comerciales que se den entre Babylonia y sus consumidores estarán regidas por la Ley Federal de Protección al Consumidor, de los Estados Unidos Mexicanos y cualquier controversia que se derive de la aplicación de la misma se ventilará ante las autoridades y los tribunales del Estado de México, renunciando expresamente a cualquiera otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestra página y/o exclusiones, términos y condiciones en cualquier tiempo. Con relación a la información comercial y disposiciones generales para los productos que ofrece Babylonia, se observa lo que disponen las normas oficiales mexicanas aplicables a los mismos.

Derecho de Propiedad Intelectual.

El material que se provee en este sitio está protegido por leyes, incluyendo, pero no limitado a Leyes de Derechos de Marca y Autor y a tratados internacionales. Este Sitio es controlado y operado por la empresa Babylonia.

Todo lo contenido en esta página, tanto el texto como las gráficas, logos, íconos, imágenes, audio clips y software, son propiedad de Babylonia y se encuentran protegidos sus derechos por la ley de fomento y protección de la propiedad industrial, y por los tratados internacionales. La compilación de todo lo contenido en esta página es propiedad exclusiva de Babylonia, y se encuentra protegido por las leyes mexicanas y por el derecho internacional. El contenido y el software solo pueden ser usados como un recurso de compra. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución del contenido de esta página se encuentra estrictamente prohibida.

Nombres y Marcas.

Babylonia, babylonia.mx no pueden ser usados en conexión con otros productos o servicios en virtud de que los derechos y su uso son exclusivos de Babylonia.

Restricciones de Uso.

Ninguna parte del material proveído en este Sitio puede ser copiado, reproducido, distribuido, descargado, desplegado, publicado o transmitido de ninguna forma o por cualquier medio, incluyendo, pero no limitado a, sistemas electrónicos, mecánicos, fotocopias, grabaciones o cualquier otro, sin el consentimiento previo por escrito de Babylonia o el dueño de la información. Se concede permiso únicamente para desplegar, copiar distribuir y descargar los materiales en el Sitio para uso personal no comercial, entendiendo que no se podrá modificar el material y que se mantendrán cualquier notificación del derecho de propiedad contenido en el material. Este permiso se termina automáticamente si se rompe cualquiera de los términos o condiciones. Cualquier utilización no autorizada de este material contenido en el Sitio puede violar leyes de derechos de autor, marca, privacidad, publicidad y regulaciones y estatutos de comunicación.

Responsabilidad Limitada.

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitada a negligencias, Babyonia será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental o consecuencial causado por el uso de este sitio aun cuando haya sido avisado de la posibilidad de este.

Revisiones de los términos de uso.

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso, escrito o de cualquier otra forma. En consecuencia por favor revise estos términos y condiciones cuidadosamente cada vez que Usted coloque una orden o al aceptar la entrega de los productos de Babylonia o cualquier otro representante o mediador que le entregue el producto.